in

Stevenson soltando cinturones para subir de peso

Stevenson soltando cinturones para subir de peso | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Shakur Stevenson perdió el peso para su pelea con Robson Conceicao el jueves y confirmó que subirá de categoría. (Mikey Williams/Top Rank Inc vía Getty Images)

Shakur Stevenson ha terminado de pelear en las 130 libras.

Stevenson confirmó en Twitter el jueves que ya no competirá en las 130 libras, lo que significa que será despojado de sus títulos mundiales superpluma del CMB y la OMB.

Competir en esa categoría de peso, dijo, ya no es saludable para el joven de 25 años.

“Lo di todo”, dijo Stevenson. “He sido profesional toda mi carrera y he ganado peso, pero mi cuerpo ya no puede hacer 130. Mi salud tiene que ser lo primero”.

Stevenson perdió peso el jueves por alrededor de 1.6 libras antes de su pelea programada contra Robson Conceicao este fin de semana.

La pelea, programada para el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, iba a ser la primera de Stevenson en casa con sus títulos. La pelea aún ocurrirá, pero solo Conceicao puede ganar los títulos, que Stevenson dejará vacante oficialmente una vez que termine la pelea.

Conceicao, medallista de oro olímpico de 2016, tiene un récord de 17-1 con ocho nocauts, pero perdió por primera vez en su carrera profesional el año pasado.

Stevenson tiene un récord de 18-0 con nueve victorias por nocaut, y su última victoria fue contra Oscar Valdez en abril. Stevenson comenzará a competir en las 135 libras después de la pelea del viernes, un movimiento que se esperaba en gran medida en un futuro cercano, incluso antes de perder el peso.

Fuente de la Noticia

Report

Te gusto la publicación?

8 Points
Upvote
Los Celtics suspenden al entrenador Ime Udoka por toda la temporada 2022-23 por 'violaciones de las políticas del equipo' | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Los Celtics suspenden al entrenador Ime Udoka por toda la temporada 2022-23 por ‘violaciones de las políticas del equipo’

La reunión de los cuatro grandes: Federer, Nadal, Djokovic y Murray se llevan la Copa Laver | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

La reunión de los cuatro grandes: Federer, Nadal, Djokovic y Murray se llevan la Copa Laver