in

MIRA: George Pickens de Steelers hace ridícula atrapada con una mano en ‘Thursday Night Football’ vs. Browns

MIRA: George Pickens de Steelers hace ridícula atrapada con una mano en 'Thursday Night Football' vs. Browns | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Bueno, parece que George Pickens no estaba mintiendo cuando dijo que estaba abierto «99% del tiempo». En los minutos finales del primer cuarto del enfrentamiento de «Thursday Night Football» de Pittsburgh contra los Browns en Cleveland, el receptor abierto novato de los Steelers entregó su sumisión temprana para la atrapada del año.

En una jugada de segundo y 3 desde la yarda 46 de Pittsburgh, el mariscal de campo Mitch Trubisky rodó hacia su derecha y lanzó un pase por la línea lateral derecha en dirección a Pickens. El balón bajó hacia la línea lateral alrededor de la yarda 22 de Cleveland y Pickens pudo doblarse hacia atrás y extender una mano para asegurar la atrapada sobre el esquinero de los Browns, Martin Emerson Jr. Fue una recepción que recuerda a Odell Beckham Jr. El infame agarre con una mano como miembro de los New York Giants en 2014.

Esa atrapada puso a los Steelers dentro de la zona roja y prepararía un touchdown de 5 yardas de Najee Harris que igualó el marcador en 7-7. Esa atrapada también fue la segunda del día de Pickens y sus 34 yardas recibidas ya son un récord personal con dos juegos en su haber.

El novato fue seleccionado en la segunda ronda (No. 52 en general) en el Draft de la NFL de 2022 de Georgia, donde ayudó a los Bulldogs a ganar un campeonato nacional. Después de llamar la atención con una pretemporada destacada, Pickens ahora está comenzando a tener un impacto en la temporada regular.