in

Mest-E un talento de Buenaventura que se abre paso en España

Mest-E un talento de Buenaventura que se abre paso en España

El es Elián Stiven Moran Valenzuela, su nombre artístico es Mest-E. Incursiona en la música como profesional con su tema Llegará un remix del éxito de Micke Towers

Es un  artista urbano que desarrolla géneros como:  Rap, reggaetón , dance hall, latin Pop y hip-hop

«Mest-E» Tiene 20 años y nació en este semillero de artistas del Pacífico Colombiano que es Buenaventura. Actualmente vive en Valencia (España) donde migró a los 17 años.

Y eso no es todo,  además de ser cantante es «dancer Urban fusion»

Migró porque no tenía estabilidad económica en Colombia y quería entrar a la Universidad a estudiar informática pero ya había previsto que no iba a tener dinero.

Mest-E un talento de Buenaventura que se abre paso en España

Su padre (Wilson Eliecer Moran mejor conocido como «el sordo» por su discapacidad auditiva) envejecía y se le había cada vez más difícil ejercer su oficio como albañil y hacerse cargo de sus estudios.

A pesar de sus buenas calificaciones en el colegio (I.E Simón Bolívar) decidió abandonar sus estudios en 11° y migrar a España en donde ya hace 16 años se encontraba su madre(Isabel Valenzuela) la cual ejercía la labor de limpiadora de hogares.

Al llegar a España, se encontró con el hecho de que no podía tener documentación ya que su madre no contaba con los medios necesarios para poder mantener a sus hermanos menores y a él, de modo que, el Gobierno español negó su residencia en dicho país y desde entonces está viviendo como inmigrante en España.

Al llegar tuvo la oportunidad de trabajar limpiando hogares junto a su madre, en un bar limpiando platos, en un mercado clandestino de mercader y carguero y uno de sus trabajos favoritos; coreógrafo y profesor de baile urbano.

Esto le permitió reunir dinero para ir grabar una canción; esta primera canción fue grabada en Chi Home Estudio y su título es «A Mi Suerte» (Disponible en todas las plataformas digitales), esta primera canción la cual fue subida sin video debido a una falta de presupuesto fue bien recibida por el público y esto le ha animado a seguir luchando para conseguir dinero y seguir sacando canciones.

Mest-E un talento de Buenaventura que se abre paso en España | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Apoyemos a este talento cuya historia muestra que el esfuerzo y la dedicación valen la pena y que nada es fácil en la vida.

Felicitamos a Stiven y le auguramos desde ya, muchos éxitos.

¡Vamos a su canal, sigámoslo y démosle like para apoyarlo! 

Buenaventura en Línea apoya el Talento Pacífico.  Si eres un artista independiente que necesita difusión, no dudes en contactarnos – [email protected] – WhatsApp/Instagram  3162674964.  No tiene costo y no tenemos intermediarios. No se deje engañar.

Report

Te gusto la publicación?

32 Points
Upvote
COVID19, COVID SOS, ayuda de COVID, Twitter, Twitter SOS, recurso de COVID de Twitter, recurso de COVID19 de Twitter, ayuda de recursos de COVID19 de Twitter, hashtag de Twitter, Instagram, Instagram COVID SOS, Instagram COVID19 SOS

De Twitter a Instagram a Telegram: cómo usar estas aplicaciones para buscar recursos de COVID-19

Bloqueos generan escasez de alimentos y combustibles | Economía

Bloqueos generan escasez de alimentos y combustibles | Economía