in

Las familias de las víctimas del accidente de uPhongolo dan la bienvenida al informe del accidente mortal

Las familias de las víctimas del accidente de uPhongolo dan la bienvenida al informe del accidente mortal | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Las familias de los que murieron en el trágico accidente que cobró la vida de 20 personas en la N2 en el municipio de uPhongolo en KwaZulu-Natal la semana pasada dicen que la comunidad ha estado preocupada por el impacto de los camiones en el área durante mucho tiempo.

Han dado la bienvenida a los hallazgos del informe del accidente sobre el incidente del ministro de Transporte Fikile Mbalula el jueves.

Descubrió que el conductor del camión fue negligente, conduciendo durante más de un kilómetro contra el tráfico que se aproximaba antes de chocar con el bakkie que transportaba a los escolares.

Dumisani Kunene y Jabulani Nsango perdieron trágicamente a familiares en el accidente.

“Lo que es doloroso es que algunos dicen que habían estado notando que la gente moría debido a los camiones en la zona. Pero no podemos decir nada ahora. Lo que pasó, pasó. Esperamos que esta sea la última vez que veamos un accidente así”.

“La ministra también nos consoló que trabajan junto con Sanral para disminuir la siniestralidad vial en la zona. Esperamos que produzca resultados positivos”.

Mbalula dice que el gobierno planea ampliar la N2 en uPhongolo, donde el choque entre un camión y un bakkie que transportaba a los estudiantes se cobró 20 vidas.

Mbalula hizo este comentario durante la publicación del informe del accidente que encontró que el conductor del camión, Sibusiso Siyaya, tuvo la culpa y actualmente está bajo custodia.

Él dice que el costo estimado del proyecto es R2.5 mil millones.

“A través de Sanral, hemos iniciado intervenciones que proporcionarán capacidad adicional en la carretera donde ocurrió el incidente mediante la ampliación de la carretera, la alcantarilla y los puentes existentes. Esto contribuirá en gran medida a mejorar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía. El costo estimado del proyecto es de R2.5 mil millones. Sanral estará listo con diseños para fin de año, pero tenemos que involucrar a Ingonyama Trust para adquirir más terreno, por lo que avanzamos rápidamente con el proyecto”.

VÍDEO | El error del conductor es un factor importante que contribuyó al accidente de uPhongolo: Fikile Mbalula

Fuente de la Noticia

Report

Te gusto la publicación?

8 Points
Upvote
Jonrones de Aaron Judge: cómo ver Yankees-Medias Rojas, transmisión en vivo, canal de televisión mientras continúa la persecución del HR No. 61 | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Jonrones de Aaron Judge: cómo ver Yankees-Medias Rojas, transmisión en vivo, canal de televisión mientras continúa la persecución del HR No. 61

Actualización meteorológica: IMD pronostica fuertes lluvias sobre Uttar Pradesh, Rajasthan y ESTOS estados hoy - Verifique el pronóstico | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Actualización meteorológica: IMD pronostica fuertes lluvias sobre Uttar Pradesh, Rajasthan y ESTOS estados hoy – Verifique el pronóstico