in

Jonrones de Aaron Judge: cómo ver Yankees-Medias Rojas, transmisión en vivo, canal de televisión mientras continúa la persecución del HR No. 61

Jonrones de Aaron Judge: cómo ver Yankees-Medias Rojas, transmisión en vivo, canal de televisión mientras continúa la persecución del HR No. 61 | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Aaron Judge continúa su búsqueda de la historia de jonrones el jueves por la noche cuando los Yankees reciban a los Medias Rojas. Judge conectó tres jonrones en dos juegos el domingo y el martes (los Yankees tuvieron descanso el lunes) para avanzar a 60 en la temporada. Su próximo golpe, el No. 61, lo empatará con Roger Maris en la mayor cantidad en la historia de una sola temporada de la Liga Americana y los Yankees.

Judge bateó el No. 60 el martes por la noche en la novena entrada, y el jonrón al jardín izquierdo y central provocó una remontada salvaje de los Yankees contra el relevista de Pittsburgh Wil Crowe. Judge es ahora uno de los seis jugadores con una temporada de 60 jonrones en la MLB y empató con Babe Ruth en el octavo lugar en una sola temporada. Judge jugó bien el miércoles, aunque no conectó una pelota larga, y se fue de 4-2 con dos dobles y anotó dos carreras. Llegó al plato para un quinto intento con un jonrón en la octava entrada de una victoria por paliza, pero recibió base por bolas en cuatro lanzamientos.

¿Puede Judge ascender en la clasificación el jueves por la noche y atrapar (y, potencialmente, pasar) a Roger Maris? Esto es lo que necesitas saber sobre el juego.

Información de transmisión de los Yankees contra los Medias Rojas

Tiempo: 7:15 p. m. hora del Este | Fecha: jueves, 22 de septiembre
Ubicación: Yankee Stadium, Nueva York
canal de televisión: Zorro
transmisión en vivo: fuboTV (pruébelo gratis), MLB.tv

Juego destacado | Yankees de Nueva York contra Medias Rojas de Boston

Tablas de clasificación de jonrones de la MLB

Judge ingresa al juego del miércoles empatado en el octavo lugar en la lista de jonrones de una temporada de la MLB y empatado en el segundo lugar en la lista de jonrones de una temporada de la Liga Americana. Echar un vistazo:

Más jonrones en una temporada, MLB
1. Bonos de Barry, 73, 2001
2. Mark McGwire, 70 años, 1998
3. Sammy Sosa, 66, 1998
4. Mark McGwire, 65, 1999
5. Sammy Sosa, 64, 2001
6. Sammy Sosa, 63, 1999
7. Roger Maris, 61 años, 1961
T8. Aarón juez, 60, 2022
T8. Babe Ruth, 60 años, 1927

Más jonrones en una temporada, Liga Americana
1. Roger Maris, 61 años, 1961
T2. Aarón juez, 60, 2022
T2. Babe Ruth, 60 años, 1927
T4. Hank Greenberg, 58 años, 1938
T4. Jimmie Foxx, 58 años, 1932
6. Alex Rodríguez, 57, 2002

Informe de exploración

Los Medias Rojas envían al derecho veterano Michael Wacha al montículo para abrir el jueves. Wacha, de 31 años, está en medio de un renacimiento profesional. Después de siete años con los Cardinals, 2013-19, soportó temporadas difíciles con los Mets y los Rays antes de firmar con los Red Sox para 2022. En 20 aperturas esta temporada, tiene marca de 11-1 con efectividad de 2.61 (160 ERA+), 1.03 WHIP y 92 ponches en 114 entradas.

Como se puede ver en esa línea de estadísticas, Wacha no es un tipo de ponches de gran volumen, por lo que las posibilidades de que Judge pueda poner la pelota en juego varias veces son bastante buenas.

Wacha ha sido bueno manteniendo el balón en el patio esta temporada. Ha permitido 11 jonrones, que es 0.9 por cada nueve entradas contra un promedio de la liga de 1.1 HR/9.

Aunque mucho mejor en casa (1.72 de efectividad en Fenway Park), Wacha no está mal como visitante, habiendo lanzado a una efectividad de 3.36 con seis jonrones permitidos en 61 2/3 entradas como visitante. Lanzó siete entradas en blanco contra los Yankees este año en su único enfrentamiento anterior, aunque eso ocurrió en Fenway. De hecho, tuvo un gran éxito en el Yankee Stadium la temporada pasada (0.71 de efectividad en 12 2/3 entradas).

Ahora, la gran conclusión, algo que seguramente se resaltará con gran esfuerzo en la transmisión: Judge tiene 0 de 14 con nueve ponches en su carrera contra Wacha.

Esta no es una estadística predictiva y sigue siendo una pequeña muestra, pero a veces los datos de cabeza a cabeza pueden ser un indicador de que un enfrentamiento se adapta al lanzador o al bateador. Claro, podemos descartar los tres turnos al bate de 2017, pero los otros 11 fueron el año pasado o este año.

Además, Wacha tiene un promedio de 5 2/3 entradas por apertura, por lo que el bullpen de los Medias Rojas también figurará en algún momento. Judge ha tenido cierto éxito contra miembros notables del bullpen, como Matt Barnes (2 de 7, HR), Ryan Brasier (3 de 7, HR) y Kaleb Ort (1 de 2, HR).



Fuente de la Noticia

Report

Te gusto la publicación?

8 Points
Upvote
Esto es lo que le sucedió a Kentucky Speedway | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Esto es lo que le sucedió a Kentucky Speedway

Las familias de las víctimas del accidente de uPhongolo dan la bienvenida al informe del accidente mortal | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Las familias de las víctimas del accidente de uPhongolo dan la bienvenida al informe del accidente mortal