in

El juego de cuatro bolas del viernes de la Presidents Cup presenta cinco nuevos emparejamientos para los últimos Internacionales

El juego de cuatro bolas del viernes de la Presidents Cup presenta cinco nuevos emparejamientos para los últimos Internacionales | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

CHARLOTTE, NC — El primer partido de la Presidents Cup 2022 presentó lo que iba camino de ser una paliza histórica y preparó la mesa para lo que seguiría el jueves en Quail Hollow Club.

Patrick Cantlay y Xander Schauffele bailaron por todas partes Los veteranos internacionales Adam Scott y Hideki Matsuyama lograron una victoria de 6 y 5 para poner el primer punto en el tablero (el mayor margen estadounidense de victoria es de 7 y 5). A partir de ahí, Estados Unidos ganó sus siguientes dos partidos, tanto 2 como 1, antes de que Si Woo Kim y Cam Davis superaran a Scottie Scheffler y Sam Burns, 2 arriba, por el único punto internacional del día. Tony Finau y Max Homa también acudieron al hoyo 18 para lograr una victoria por 1 sobre Taylor Pendrith y Mito Pereira para sellar la victoria por 4-1 en el Día 1.

Si bien el puntaje pinta una imagen de un día fuerte para los estadounidenses, no estuvo libre de preocupaciones, ya que algunos contratiempos en la recta final mantuvieron a los internacionales en la mezcla.

Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? La tarde del viernes cuenta con cinco partidos más, esta vez en el formato de cuatro bolas, donde cada jugador juega su propia bola y gana el puntaje más bajo en el hoyo.

Así es como los emparejamientos se sacuden para el Día 2 en la Copa Presidentes, con la cobertura de televisión en vivo comenzando 90 minutos antes que el jueves.

Viernes de parejas de four-ball

11:35 am ET: Adam Scott-Cam Davis (internacional) contra Jordan Spieth-Justin Thomas (A NOSOTROS)

11:50 am ET: Sungjae Im-Sebastian Muñoz (internacional) contra Scottie Scheffler-Sam Burns (A NOSOTROS)

12:05 p. m. ET: Mito Pereira-Christiaan Bezuidenhout (internacional) contra Kevin Kisner-Cam Young (A NOSOTROS)

12:20 p. m. ET: Hideki Matsuyama-Tom Kim (internacional) contra Patrick Cantlay-Xander Schauffele (A NOSOTROS)

12:35 p. m. ET: Corey Conners-Taylor Pendrith (internacional) contra Billy Horschel-Max Homa (A NOSOTROS)

En la banca

Tony Finau y Collin Morikawa se sentarán para los estadounidenses, mientras que Si Woo Kim y KH Lee montarán el pony de pino para los internacionales.

Cómo ver, transmitir, escuchar

viernes, 23 de septiembre

Canal de golf/Pavo real: 11:30 a. m. a 6 p. m. hora del Este
Radio del Tour de la PGA: 12-6 p. m., hora del Este

Lista

Presidents Cup: los estadounidenses se aferran a la ventaja inicial después de que los internacionales se defiendan en los foursomes del jueves

Copa Presidentes 2022

Copa Presidentes 2022

La historia apareció originalmente en GolfWeek

Fuente de la Noticia

Report

Te gusto la publicación?

8 Points
Upvote
MIRA: George Pickens de Steelers hace ridícula atrapada con una mano en 'Thursday Night Football' vs. Browns | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

MIRA: George Pickens de Steelers hace ridícula atrapada con una mano en ‘Thursday Night Football’ vs. Browns

Esto es lo que le sucedió a Kentucky Speedway | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Esto es lo que le sucedió a Kentucky Speedway