in

Cantantes que el Covid descendió de la Feria de Cali: Gilberto Santa Rosa por el Gran Combo, Fruko y Silvestre Dangond también contaminaron

Feria de artistas cali covid

Bandas y cantantes tuvieron que bajarse del autobús para la fiesta de la Caleña después de contraer el virus.

Este lunes 27 de noviembre es el Megasuperconcierto, pero no serán muchos los artistas que estaban programados y no podrán realizar otras actividades y espectáculos durante la feria de Cali.

Noticias de Cali.

La semana pasada se confirmó que el Gran Combo de Puerto Rico no estará en Cali ni en ninguna otra ciudad para cerrar en 2021, están en cuarentena por múltiples infecciones de Covid-19, pero no son los únicos, tampoco otros artistas y orquestas diversos. Podrán venir a la Feria de Cali.

Bandas y cantantes tuvieron que bajarse del autobús para la fiesta de la Caleña después de contraer el virus.

Fruko y sus Tesos anunciaron este fin de semana que habían dado positivo por coronavirus y por tanto no pudieron asistir a ninguno de sus espectáculos, incluida la feria del Valle del Cauca.

Lo mismo pasó con Rey Ruiz.

Este lunes, pocas horas antes del Megasuperconcierto que ya había cubierto el Gran Combo en Puerto Rico con Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond anunció que él también estaba infectado.

WhatsApp Image 2021 12 27 at 1.18.17 PM



“¡Con el favor de Dios estamos mejorando! Para retomar cuando Dios lo permite, los adoro, gracias por entenderme ”, era el texto que acompañaba a su video explicando que había dado positivo en la última prueba.

Dangond había esperado en aislamiento para ver si la prueba salía negativa a pesar del malestar que sentía, pero este lunes confirmaron que tenía el Covid.

No solo en la Feria de Cali, tampoco podrá reunirse espectáculos y eventos en Colombia y en el exterior para completar este año y principios de 2022.

Por ahora, Jessi Uribe y los demás artistas están confirmados y en sustitución de Silvestre Dangond, tendrán a Pipe Bueno.

Además de la feria, espectáculos alternativos como los que presenta la Carpa de la 50 tuvieron que encontrar sustitutos como el de Víctor Manuelle.

Fuente de la noticia



Fuente de la Noticia

Report

Te gusto la publicación?

32 Points
Upvote
Los mejores deportistas bonaverenses fueron exaltados

Los mejores deportistas bonaverenses fueron exaltados

WhatsApp, WhatsApp news, WhatsApp features,

Ferrari se adentra en el mundo de los NFT, firma un acuerdo con la firma tecnológica Velas