in

Actualización meteorológica: IMD pronostica fuertes lluvias sobre Uttar Pradesh, Rajasthan y ESTOS estados hoy – Verifique el pronóstico

Actualización meteorológica: IMD pronostica fuertes lluvias sobre Uttar Pradesh, Rajasthan y ESTOS estados hoy - Verifique el pronóstico | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Nueva Delhi: El Departamento Meteorológico de India (IMD), en su último boletín meteorológico, el jueves (22 de septiembre de 2022) dijo que es probable que la actividad de lluvia se reduzca en la parte noroeste de India durante los próximos días. “Lluvias intensas a muy intensas sobre el noroeste de la India hoy y reducción a partir de entonces. No habrá precipitaciones significativas en el resto del país durante los próximos 5 días”, dijo IMD.

El departamento meteorológico informó que también se espera que partes de Uttar Pradesh y Rajasthan reciban fuertes lluvias durante los próximos días. Se espera que varias partes de Madhya Pradesh también reciban fuertes lluvias aisladas el viernes.

Según IMD, es probable que varios estados del noreste, incluidos Arunachal Pradesh y Assam, reciban fuertes lluvias hasta el 24 de septiembre.

Además, el jueves se produjeron lluvias muy intensas en lugares aislados sobre Uttar Pradesh, Sub-Himalaya Bengala Occidental y Sikkim, West Madhya Pradesh y East Rajasthan. Fuertes lluvias azotaron varias partes del este de Madhya Pradesh, Telangana, Uttarakhand, Chhattisgarh, Odisha y la región de Gujarat.

Consulte la predicción de lluvia de IMD aquí:

– Precipitaciones ligeras/moderadas bastante extendidas/generalizadas con fuertes caídas aisladas y tormentas eléctricas/relámpagos muy probablemente sobre Odisha y Telangana el 22 de Madhya Pradesh durante los días 22 y 23 de septiembre de 2022.

– Lluvia ligera/moderada dispersa/bastante generalizada con fuertes caídas aisladas y tormentas eléctricas/relámpagos muy probablemente sobre Uttarakhand y West Uttar Pradesh durante el 22 al 25; Haryana y Chandigarh el 22 de East Uttar Pradesh durante los días 22, 23, 25 y 26 de septiembre y sobre el este de Rajasthan del 22 al 24 de septiembre.

– También es probable que se produzcan lluvias muy intensas aisladas sobre el este de Rajasthan y el oeste de Uttar Pradesh el 22 de septiembre de 2022.

– Precipitaciones ligeras/moderadas bastante extendidas/generalizadas con fuertes caídas aisladas y tormentas eléctricas/relámpagos muy probablemente sobre Arunachal Pradesh durante los días 22 al 24; Assam y Meghalaya durante los días 22 y 23 de septiembre.



Fuente de la Noticia

Report

Te gusto la publicación?

8 Points
Upvote
Las familias de las víctimas del accidente de uPhongolo dan la bienvenida al informe del accidente mortal | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Las familias de las víctimas del accidente de uPhongolo dan la bienvenida al informe del accidente mortal

El presidente de Ucrania esboza fórmula de paz que castiga la agresión y restaura la seguridad | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

El presidente de Ucrania esboza fórmula de paz que castiga la agresión y restaura la seguridad